Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se suma el Comité de Ciudades Hermanas Caborca – Prescott a las festividades de DIF Caborca

H. Caborca. – El equipo de DIF Caborca encabezados por la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, recibió en días pasados a miembros del Comité de Ciudades Hermanas Caborca – Prescott, quienes año con año se suman a las actividades que realiza DIF para apoyar a los sectores más vulnerables del municipio.

“Agradecemos al Comité de Ciudades Hermanas quienes siempre apoyan a DIF y constantemente aportan para crear una mejor calidad de vida de los niños y niñas que habitan en el Centro de Asistencia Social San José. Al igual que su ayuda para llevar regalos a los niños de Caborca en estas bonitas fechas”, compartió Larissa Salazar.

En esta ocasión, la presidenta honoraria, recibió de parte del Comité de Ciudades Hermanas un donativo de 500 dólares, piñatas y dulces para que los niños y niñas de Casa Hogar celebren este diciembre la magia de la Navidad.

También recibieron un donativo de juguetes para las posadas navideñas que se celebraron el pasado fin de semana en la ciudad y la costa del municipio.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

Previous Instalarán en ejido El Diamante un nuevo tanque de agua elevado